Skip to content

Github

marzo 22, 2011

Hace mucho que colgué la primera parte del proyecto Templogger, pero no he colgado la segunda,más que nada, porque (perdonad mi ignorancia supina) ¡no he sido capaz de subir archivos que no sean imágenes o documentos habilitados por defecto en wordpress.com!

Así que, para complicarme más la vida probar algo diferente, he decidido abrir una cuenta en github. Esta entrada no es un tutorial ni nada de eso (yo apenas sé como utilizarlo), es para informaros de que, de momento, iré colgando los archivos ahí.

Para proyectos open source es gratis aunque creo que no es un sistema libre, pero es que solo conozco esta forja y sourceforge, y la última no me convence mucho… Cuando pueda investigaré sobre alternativas libres.

La mayor ventaja que le veo frente a sourceforge (que había utilizado anteriormente) es la facilidad para trabajar offline y hacer los cambios que quieras y luego poder subirlos desde la propia terminal (al menos en GNU/Linux, supongo que en el resto de sistemas también será muy sencillo). Si quieres probar github, esta y esta son buenas guías.

Ya he colgado el del Grabador Templogger junto al archivo en fritzing, así como la segunda parte: el lector, tanto la parte del PC en gambas como el código fuente de Pingüino, por si queréis echarle un vistazo. La entrada dedicada a ello la haré probablemente mañana (cuando tenga un poco de tiempo).

El enlace está aquí.

Saludos!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: